LiveRental es, ante todo, un equipo dinámico, multicultural y apasionado por el mundo de los eventos. Organizado en torno a 3 grandes áreas denominadas Consultoría, Técnica y Soporte, nuestros 27 colaboradores se esfuerzan por ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad, respetando los plazos y las restricciones. Descubre a través de estas líneas el rostro de nuestros equipos y la organización de nuestra empresa.
A lo largo de su colaboración con nuestra empresa, podrá confiar en nuestros gestores de negocios, quienes serán su principal punto de contacto. Responsables del asesoramiento, elaboración de presupuestos, gestión de proyectos, seguimiento de configuraciones, procesamiento de pedidos y atención posventa, sabrán responder a todas sus preguntas y encontrarán, si es necesario, las experticias de nuestros técnicos o equipo de soporte. Nuestro equipo de gestores de cuenta es ágil, dinámico y motivado; no dude en compartir con ellos sus preguntas, inquietudes y expectativas, y ellos darán lo mejor de sí mismos.
¡Nuestra función como arrendadores de equipos informáticos es única y nuestro equipo técnico también lo es! Encargados de la configuración, preparación de pedidos, gestión de devoluciones, ensamblaje y embalaje, orquestan diariamente la preparación de decenas de pedidos personalizados en tiempos extremadamente ajustados. Especialistas en iOS, Android y Windows, nuestros técnicos informáticos gestionan la configuración de las tabletas alquiladas o de los ordenadores según las especificaciones solicitadas por nuestros clientes. Nuestro equipo de control revisa diariamente el equipo devuelto para garantizar un rápido reacondicionamiento y puesta en servicio. Nuestros técnicos de mantenimiento reparan y mantienen las tabletas y dispositivos informáticos dañados o defectuosos, y nuestro personal de embalaje protege meticulosamente nuestros dispositivos para su transporte.
Nuestro tercer equipo, agrupado bajo el nombre de soporte, ofrece a nuestros clientes y a todo el personal un apoyo eficaz para sobresalir en todos los aspectos de la colaboración. Nuestro responsable de logística organiza nuestros flujos y trámites aduaneros en toda Europa. Nuestros jefes de proyecto gestionan la organización de grandes eventos y la coordinación de equipos en proyectos importantes. Nuestro departamento administrativo se encarga de la facturación, asignación de pagos y seguimiento de contratos. Nuestro soporte técnico proporciona soluciones efectivas a problemas de uso, compatibilidad o conectividad. Todas estas habilidades nos permiten ofrecer servicios completos con un alto nivel de confiabilidad.
Independientemente del tamaño o tipo de su evento, puede solicitar a Liverental el envío de un técnico interno para la instalación, recogida, montaje o desmontaje del equipo alquilado. Este servicio, que tiene un costo, puede ser perfectamente adecuado para grandes eventos o cuando los usuarios no están seguros de cómo instalar u operar el equipo sin ayuda. Este equipo flexible y versátil está acostumbrado a grandes acontecimientos y cuenta con todo el equipo necesario para trabajar en dichos lugares. Además, para las instalaciones más complejas, podrá solicitar a su gestor de negocio el envío de un técnico de mantenimiento para proporcionar soporte en el sitio de manera continua en caso de fallos.